12 de noviembre de 2009

Terror en la Antártida

La Naturaleza nunca quiso que la raza humana pudiera sobrevivir en la Antártida, la masa de tierra más aislada del planeta situada a 90° latitud sur y cero longitud este. En esos diez millones de kilómetros cuadrados de hielo las temperaturas llegan a los cincuenta grados bajo cero y los vientos soplan a más de 160 kilómetros por hora.

Con seis meses de oscuridad total por delante, las cosas para la única representante de la ley en ese territorio se están por poner peligrosas. La Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko, residente en el lugar desde hace algunas temporadas, fue llamada a investigar las causas de la muerte de un cadáver encontrado en el hielo. Ese descubrimiento, el primer homicidio cometido en la Antártida, la hará develar secretos escondidos bajo la nieve desde hace muchas décadas. Pero hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos permanezcan siendo secretos.

Kate Beckinsale vuelve a encarnar a una heroína de acción como lo hizo hace algunos años en las dos primeras entregas de la saga “Inframundo”. Aquí la historia, prometedora en un principio, va desinflándose más rápido de lo aconsejable. Asimismo, ninguno de los actores parece haber visto como es la vida en el continente blanco, todos lucen como recién salidos del spa más costoso de Los Ángeles.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: