24 de noviembre de 2009

The Circle

"Viniendo de un #1 en ventas de su Tour del año pasado y ahora con el debut discográfico # 1 de Bon Jovi, vuelve a demostrar que tienen una base de seguidores leales que trasciende a todos los cambios en la música popular", dijo Antonio LA ' Reid, Presidente de Island Def Jam Music Group. "Después de dos décadas y media de éxitos ininterrumpidos, Bon Jovi sigue en la cresta de la ola, sin signos de afloje."
El éxito del nuevo álbum - que incluye exitosos debuts #1 en Canadá, Japón y Alemania, y un debut # 2 en el Reino Unido - está impulsado por el single "We Weren’t Born To Follow ". Bon Jovi interpretó la canción en vivo en la Brandenburg Gate en Berlín el 9 de Noviembre, en conmemoración del 20 aniversario de gala de la caída del Muro de Berlín en 1989. La actuación se destacó por su aparición en la NBC Nightly News con Brian Williams. "We Weren’t Born To Follow" se mantiene dentro del Top 10 en los formatos de radio Hot AC, y el vídeo está en su 4 ª semana en la VH1 Top 20 Countdown.

"Bon Jovi El Tour Mundial Circle", se iniciará en Seattle el 19 de febrero de 2010. Durante los próximos dos años, la banda visitará 30 países para dar 135 espectáculos. El último Tour de la banda "Lost Highway World Tour", fue en el 2008 y fue la gira superior en ventas de dicho año.

No hay comentarios.: