23 de noviembre de 2009

Death Magnetic

Death Magnetic, editado mundialmente el 12 de septiembre de 2008, es el noveno álbum de estudio original de Metallica. Una carrera en la cual el grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Producido por Rick Rubin, Death Magnetic es el primer disco de Metallica desde 2003 cuando se editó St. Anger, que lideró los charts en 30 países, con ventas superiores a los seis millones de copias. Death Magnetic debutó en el primer puesto de Billboard para convertirse en la primera banda en lograr que cinco discos consecutivos de su carrera debuten en ese primer puesto.
Gracias al número uno que alcanzó Death Magnetic, Metallica desempata con The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, grupos que también tuvieron cuatro discos consecutivos en la primera posición. El disco se mantuvo en el número uno de Billboard por tres semanas y ya es disco de Platino en Estados Unidos. En Argentina alcanzó el certificado de disco de Platino y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante tres semanas. El nuevo disco es además el primero en presentar al bajista Robert Trujillo, quien se unió a Metallica en 2003 durante la realización del exitoso documental Some Kind Of Monster.


21 DE ENERO - ESTADIO RIVER PLATE
Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre. Venta al público general desde el 10 de Diciembre.

Más info en
www.ticketek.com.ar

No hay comentarios.: