5 de noviembre de 2009

Camino a la redención

La actitud distante y el frío profesionalismo de Sylvia, una bella maître de un restaurante de Portland, ocultan una atormentada sexualidad. El arribo a la ciudad de un extraño visitante, la obligará a enfrentar el hecho de que el pasado no desaparece, sin importar cuan lejos y por cuanto tiempo se intente escapar de él…
En un remolque abandonado en medio de la llanura de Nuevo México, una ama de casa frustrada por la indiferencia de su marido se zambulle a una apasionada aventura romántica de magnánimas consecuencias. Asimismo, dos adolescentes del mismo pueblo encuentran el amor como consecuencia de las repentinas muertes de sus padres.

El guionista Guillermo Arriaga, responsable de las historias vistas en 21 gramos, Amores perros y Babel, hace su debut como director de esta cinta que comparte con sus “predecesoras” el recurso narrativo coral y atemporal, además del clima opresivo. Para encarar este nuevo desafío se rodeó de un cast de figuras reconocidas: Charlize Theron (en una composición previsible), John Corbett, Kim Basinger (buena interpretación) y Joaquim De Almeida, entre otros. Lamentablemente, Camino a la redención tiene muchas pretensiones y pocas sorpresas.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: