11 de octubre de 2007

"Resident Evil 3: Extinción"

Es el fin del mundo…

El virus experimental T, fabricado por la Corporación Umbrella, ha invadido el mundo, transformando a la población en una plaga de zombis aletargados con gusto por la carne humana.
Al no tener seguridad en las ciudades, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L. J. (Mike Epps), junto con los nuevos sobrevivientes Claire (Ali Larter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de personas que también han logrado sobrevivir y se lanzaron al camino… cruzando las desiertas carreteras en un convoy blindado. Buscan más personas como ellos, que no han sido infectadas. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos, y para protegerse necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanza fuegos.

Escondidas debajo de una torre de radio de Nevada se encuentran las elegantes oficinas e instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso a la constante vigilancia del satélite de Umbrella, el doctor Isaacs (Iain Glen) puede saber exactamente dónde se encuentra el convoy en todo momento… pero en realidad está en busca de la persona que no sólo es la clave de la cura para este virus, sino que además todo lo que Umbrella experimenta conduce a ella… Alice (la ucraniana Milla Jovovich).

Al ser cautivada por la Corporación Umbrella, Alice fue sujeto de experimentos biogénicos que la dejaron genéticamente alterada, dándole fuerza, sentidos y destrezas súper humanos. Mutando por minutos y bajo la constante amenaza de su propio ADN alterado por la compañía, Alice ha tratado de seguir los pasos del convoy para protegerlos, esperando de algún modo, para ponerlos en un lugar seguro.

El convoy decide dirigirse al norte de Alaska, su última y mejor esperanza de refugio de los No Muertos, pero primero tendrán que hacer una parada en Las Vegas para cargar combustible y permanecer fuera del alcance de la vigilancia de Umbrella si es que quieren llegar a su destino.

No sólo Umbrella está en busca de Alice, sino que ella también los está buscando… y no se detendrá hasta que los haya dominado para siempre.

La lucha está apenas empezando…

En esta tercera parte de la saga inspirada en el videojuego del mismo nombre, los productores subieron la apuesta en cuanto a la factura técnica, pero la historia, redundante por demás, está a punto de caer en el tedio.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: