9 de octubre de 2007

Llega "7 Pecados Capitales" a Telefé

Telefe y Rosstoc presentan Pecados capitales, con Gastón Pauls. A través de los siete programas que abordarán cada uno de los pecados, el ciclo se propone re significar este concepto con la perspectiva de nuestra época.

El programa pretende entender históricamente a los siete pecados, pero fundamentalmente explorar su influencia en la actualidad, debatir su vigencia y analizar el desafío que estas siete flaquezas humanas continúan representando en nuestra existencia y ética cotidianas.

La búsqueda para conocer el valor y el significado que tienen hoy en día los Pecados Capitales será desde una mirada social, donde las historias de las personas revelarán cuál es la auténtica expresión y el sentido de cada Pecado Capital en el siglo XXI.

Entre las distintas narraciones que presenta el programa habrá historias de vida relacionadas con cada Pecado y su virtud respectiva, sucesos públicos que muestran la actualidad de cada Pecado, voces de representantes de las principales religiones, opiniones de famosos sobre su relación con los Pecados, etc.

El ciclo comenzará con la Ira y los temas tratados son, entre otros: un padre de una víctima de Cromañon y Estela de Carlotto presentando sus problemáticas y el abordaje que le dieron; los adolescentes en los cyber y los video juegos violentos; la Ira cotidiana a través de un recorrido con un taxista por las calles de Buenos Aires; guerra entre colegios; el caso de Elsa Oesterheld, la Paciencia de una mujer a la cual le desaparecieron nueve familiares.

Darán su punto de vista sobre la Ira: Moria Casan, Jorge Lanata, Horacio Fontova, Felipe Pigna, Ana María Giunta, Jorge Guinzburg, Cacho Castagna, Marcos Di Palma, Alejandro Dolina entre otros, además de representantes de las principales religiones.


No hay comentarios.: