21 de octubre de 2007

Lanacion.com adelanta lo nuevo de Lost

¿Desesperados por el comienzo de la cuarta temporada de Lost?
Aún faltan algunos meses para tener novedades sobre los perdidos más famosos, mientras tanto los invitamos a leer qué contestaron los productores ejecutivos de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, en un chat del que participó LANACION.com.

-La tercera temporada apartó a Kate de Jack, pero el último episodio mostró que la relación es más fuerte que nunca. ¿Lo hicieron a propósito? ¿Por qué quieren que los fanáticos crean que ellos nos tienen ninguna posibilidad de estar juntos?
-El triángulo Jack/Kate/Sawyer es algo que continuará por un largo tiempo. ¿Y quién dijo que no tienen una oportunidad?

-¿La persona que está en el ataúd al final de esta temporada es alguien que ya vimos anteriormente?
-Sí.

-¿Después de tres temporadas con flashbacks era inevitable ir hacia adelante? ¿Será ahora la norma ver a los personajes en el futuro? ¿O habrá un balance entre los flashbacks y los flashfowards?
-Era inevitable no perder por completo los flashbacks, pero si introducir un nuevo paradigma en la historia que pudiera cambiar la naturaleza del show.

-Desde que revelaron que el secreto de la isla es la posibilidad de viajar en el tiempo y en el espacio, muchos temas irresueltos en Lost ahora parecen tener una explicación aceptable, ¿por qué decidieron revelar eso?
-Cuando ABC/Disney nos permitió terminar el show haciendo 48 episodios más, fue el momento de empezar una nueva modalidad en la forma de contar, y eso incluye los flashforwards. El show es como un mosaico. Hay piezas en el presente y en el pasado y ahora también en el futuro. Cuando estén todas las piezas en su lugar la historia de Lost estará completa.

-¿Después de todas las expectativas que generaron alrededor del personaje de Walt, no lo volveremos a ver?
-Sí, lo verán otra vez, pero deberán tener paciencia, lo lamento. En tanto, Michael vuelve. Definitivamente.

-Ahora que la temporada tres respondió varias preguntas y dejó otras dudas. ¿Qué podemos esperar para los próximos episodios?
-Responder algunas cuestiones y dejar otras preguntas. En serio, la temporada cuatro va a ser todo un show nuevo por diversas razones. Estamos muy contentos con lo que vamos a hacer y esperamos que pueda ofrecer tantas sorpresas como el final de esta.

-¿Ya saben cuál será la última imagen del final de la serie?
-Sí, lo sabemos y no será una pantalla en negro.

No hay comentarios.: