14 de octubre de 2007

Neo Capocómicos en Cinemanía

Ben Stiller y Owen Wilson aglutinan a su alrededor a una generación de comediantes que está renovando la fachada y el ánimo del género mediante la parodia de las peores miserias del americano medio. Conozca a estos irreverentes del Hollywood post Jim Carrey y sus catálogos de fobias, neurosis, manías y aversiones.

Entrevista a Mónica Bellucci. Sin desmerecer su notoria belleza, esta italiana que empezó como modelo es una actriz que no apuesta a lo seguro.

Non-Fiction: el factor Michael Moore. El enemigo público número uno del presidente Bush sigue rastreando las graves patologías de la sociedad estadounidense y muestra cómo el país más rico y poderoso tiene uno de los peores sistemas de salud del planeta.


Clive Owen. Descubrió que quería actuar cuando interpretó a Oliver Twist en el colegio. Sus inicios fueron en teatro, haciendo obras de Shakespeare. Con casi 43 años, este caballero inglés es uno de los actores más codiciados por Hollywood y compañía.

Informe especial: 18 transformaciones de antología.

Daniel Craig. Su James Bond les cerró la boca a los más escépticos. Hoy, más aguerrido que nunca, Craig se prepara para escribir dos nuevos capítulos.

Entrevista con Martín Piroyansky y Nahuel Pérez Biscayart. Los niños mimados del cine argentino se conocieron en el rodaje de Cara de queso y volvieron a coincidir en Amas de casa desesperadas y en Familia Lugones, el film de Paula Hernández. Tienen 20 años y le escapan a los encasillamientos y lugares comunes.

No hay comentarios.: