8 de octubre de 2007

La medida que adelgaza

Hacer una dieta es mucho más que porcionar las cantidades de comida que nos servimos en el plato. Es, además de eso, establecer nuevas conductas para y con el mundo que nos rodea, con los objetos y con las personas. Establecer un método de alimentación es establecer un nuevo entramado de relaciones que nos enriquezcan y nos fortalezcan para poder dejar atrás nuestra debilidad infinita.
Por eso La medida que adelgaza es un viaje hacia la propia porción del mundo, en la que el lector encontrará, bajo la estructura de una Carta Menú, un libro que lo ayudará a alimentarse mejor, a descubrir la parte que le toca y, en consecuencia, a lograr el equilibrio corporal y emocional.
No se trata de devorarse estas páginas de principio a fin, sino de elegir la saludable porción del libro que corresponde a cada lector leer de acuerdo a su edad, peso, sexo, hábitos, y circunstancias alimentarias personales.
Tomando como punto de partida el panorama actual de la obesidad y los pilares sobre los que se asienta la gordura – comida, stress, quietud y desinformación – el doctor Máximo Ravenna ofrece en este libro la información necesaria para poner en práctica una dieta eficaz.

No hay comentarios.: