13 de octubre de 2007

Expo Horest BA superó las expectativas

La primera muestra de hoteles boutique, alta gama y restaurantes gourmet de la Argentina, que tuvo lugar en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel, contó con más de 75 expositores de Latinoamérica y la visita de más de 6.000 personas entre agentes de viaje y público general.

Contó con la presencia de reconocidos expertos gastronómicos como Maru Botana, Choly Berreteaga y Donato de Santis, y personalidades del ambiente artístico como Tete Coustarot, Ginette Reynal y Claudio Morgado, entre otros.
José Luis Ferrari, organizador de Expo Horest BA, declaró sobre el final del evento que "Habiendo colmado y superado con creces las expectativas de la organización, podemos decir que al día de hoy contamos con una cantidad importante de expositores que ya reservaron su espacio para 2008".
Asimismo, Luis Fucks, organizador por parte de Blueditores explicó que “Este primer evento sirvió para instalar la exposición en Buenos Aires y así poder replicarlo en otras ciudades de la región y países limítrofes”.
Cabe destacar que durante la exposición, se brindaron interesantes charlas a cargo de referentes de la gastronomía gourmet y la hotelería de alta gama.

Más información en http://www.hostnews.com.ar/


No hay comentarios.: