17 de septiembre de 2007

"Yo los declaro marido y... Larry"

Chuck Levine (Sandler) y Larry Valentine (James) son el orgullo de la estación de bomberos de la que forman parte: tienen una amistad de fierro, son inseparables, y están siempre dispuestos a cualquier cosa por el otro. Larry es un viudo decente, y sólo le interesa una cosa, proteger a su familia. Por el contrario, a su amigo Chuck lo único que le interesa es disfrutar la vida de soltero.
Chuck se siente eternamente en deuda con Larry quien le salvó la vida en un incendio. Larry decide cobrarse ese favor cuando la burocracia municipal le prohíbe poner a sus propios hijos como beneficiarios de su seguro de vida. Todo lo que Chuck tiene que hacer es declarar, en un par de formularios de rigor, que es el “compañero de vida” de Larry. Simple. Nadie tiene porqué enterarse.

Pero las cosas se complican cuando un oficial burócrata y obsesivo comienza a sospechar de la verdadera relación entre ellos, y su situación de concubinato pasa de ser confidencial a ocupar las primeras planas de los diarios locales!. Así es como se ven forzados a improvisar y actuar como dos enamorados, recién casados, que disfrutan la dicha de convivir bajo un mismo techo. Después de sobrevivir a la luna de miel reglamentaria, y de enfrentarse a la terrible amenaza de la exposición pública, estos hombres descubren que apoyarse en los tiempos difíciles es lo que verdaderamente define a una familia.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: