23 de septiembre de 2007

Las francesas disfrutan todo el año y… no engordan

Las lectoras del exitoso libro Las francesas no engordan le han enviado a Mireille Guiliano infinidad de mensajes, pidiéndole saber más acerca de cómo se las ingenian las francesas para disfrutar de alimentos como la pasta, los quesos o el chocolate, sin engordar. La respuesta de Mireille es este libro repleto de nuevos consejos e historias – relacionados con la comida, pues contiene más de cien recetas nuevas y deliciosas -, pero que aborda otros aspectos de la vida que nos proporcionan placer, como elegir un vino, vestir bien, recibir invitados y hacer nuestro entorno más agradable.

La autora nos ofrece estrategias para ir de compras, cocinar y hacer ejercicio, además de algunos trucos para estar siempre chic. Con su estilo cercano y entretenido, nos demuestra que existe un arte de vivir con alegría y que el equilibrio supone la clave para una vida larga y saludable.
Hayamos o no leído su libro anterior, aquí encontraremos una guía esencial para sobetear sabiamente todos los momentos de la vida, aprovechando lo mejor de cada estación del año, y sin renunciar al placer.

No hay comentarios.: