8 de septiembre de 2007

Apertura oficial de la Expo Vinos y Bodegas

Con una gran concurrencia de medios e invitados especiales, la exposición Vinos y Bodegas Cosecha 2007 quedó oficialmente inaugurada esta noche, tras una ceremonia de apertura de la que participaron funcionarios nacionales y autoridades de la organización.
La muestra, organizada por Bodegas de Argentina y realizada por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y la Consultora STG, abrió sus puertas a las cinco de la tarde, en una jornada especial de preopening para invitados y prensa.

“Deseo reafirmar nuestro apoyo a este sector: que este evento sea un éxito. Disfrutemos del vino argentino”, sostuvo el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, al finalizar su discurso.La inauguración oficial también contó con la presencia del secretario de Turismo, Enrique Meyer; el subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos, Fernando Nebbia; el director ejecutivo de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo; el presidente de Bodegas de Argentina, Juan José Canay; el coordinador de la comisión de Marketing de esa entidad, Rafael Squassini; el director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Claudio Dowdall.Previo al discurso de De Urquiza, los representantes de Bodegas de Argentina destacaron el crecimiento de la vitivinicultura, el aumento del consumo de vinos de mejor calidad y el afianzamiento del sector a nivel internacional.
“Se consume menos pero de mejor calidad. El vino es un símbolo de la Argentina”, señaló Canay de Bodegas de Argentina.

Por su parte, Squassini relató todas las actividades y estrategias de la exposición que son parte de esta estrategia para posicionar al vino argentino. Destacó la campaña de la Semana del Vino, las charlas del auditorio, la cocina show. “Brindo por una industria visionaria y pujante”, concluyó.El director de La Rural, Claudio Dowdall, agradeció a todos los expositores y colaboradores que participan de esta exitosa muestra que, una vez más, congrega a traders, productores, empresarios y una multitud de consumidores. Luego se realizó el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la muestra.

*Extracto de Hostnews contenidos

No hay comentarios.: