6 de septiembre de 2007

"Premonición"

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una terrible noticia: su marido Jim falleció en un accidente automovilístico. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, ella cree que el accidente fue una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim está vivo, pero otros Linda debe enfrentarse a la cruda realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados, y la traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim construyeron juntos.

La segunda película en menos de un mes (contando "Infame") que nos demuestra lo excelente actriz que es Sandra Bullock para el drama, un genero que no había explotado demasiado a lo largo de su carrera. Si bien hay sucesos difíciles de explicar que se presentan con soluciones simplistas y un final alejado de lo melodramático, la sensación de confusión y paranoia de la protagonista no desaparece en la hora cuarenta de relato.
Nuestra opinión: n n n n n

1 comentario:

Pil Cervetto dijo...

La fui a ver el miércoles. Me gustó mucho, pero la verdad me quedaron algunos cabos sueltos. Es una película para ver prestando atención...
Buen blog, presta un servicio copado!!
Besotee