27 de septiembre de 2007

"Entre Mujeres"

















El aspirante a escritor Carter Webb (Adam Brody) acaba de ser abandonado por el amor de su vida, la cantante del momento: Sophia (Elena Anaya).
Deprimido y con el corazón roto, huye de Los Ángeles hacia los suburbios de Michigan, donde se encargará del cuidado de su particular abuela enferma (Olimpia Dukakis), mientras que comenzará a trabajar en el libro que siempre ha querido escribir y que siempre postergó.
Poco después de su llegada, Carter conocerá a los integrantes de una familia vecina que vive en la casa del frente: Sarah Hardwicke (Meg Ryan), madre de dos hijas Paige (Makenzie Vega), niña precoz de once años, y su hermana mayor Lucy (Kristen Stewart), una adolescente en plena etapa de rebeldía. Mientras Sarah encara su propia crisis personal, Lucy lucha contra los miedos propios de su edad.
A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que siente como un final, en realidad es tan solo el comienzo de su aventura…


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: