17 de septiembre de 2007

Sentido y sinrazón


Sentido y sinrazón explora la condición cambiante del hombre de este tiempo y convoca a detenerse a pensar lo que somos, lo que hacemos y lo que dejamos como legado de humanidad a las próximas generaciones.

Tomando como punto de partida la compleja trama del hombre contemporáneo, Eduardo Corbo Zabatel no sólo se detiene en el diagnóstico de una realidad que agobia, sino que propone tomar este tiempo que vivimos como una verdadera posibilidad de incidir sobre lo que cambia y de instalar nuevos paradigmas.


Eduardo Corbo Zabatel es ensayista, autor de artículos periodísticos, profesor e investigador universitario con formación académica en historia, psicología y ciencias sociales.
Temas tan contemporáneos como el constante cambio humano y la transmisión de legados de generación en generación – como los efectos que esto ocasiona en los sujetos y las instituciones – es objeto recurrente en su pensamiento y publicaciones.
Diseña y dirige programas vinculados a problemáticas del desarrollo de niños y adolescentes en situación de desventaja social.

No hay comentarios.: