2 de septiembre de 2007

Bourne: identidad conocida


Jason Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento por borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Matt Damon regresa a la piel del asesino profesional en esta secuela de “Identidad Desconocida” (2002) y “La Supremacía Bourne” (2004), donde el aclamado director Paul Greengrass (“Vuelo 93”) vuelve a convocar a Julia Stiles y Joan Allen, a quienes se suman David Strathairn y Paddy Considine.

Todo lo que quería era desaparecer. Sin embargo, Jason Bourne es perseguido por aquellos que lo convirtieron en lo que es hoy. Habiendo perdido la memoria y a la única persona que amaba, no hay nada ahora que logre intimidarlo, ni siquiera la nueva camada de capacitados asesinos a sueldo que van tras él. Bourne tiene sólo un objetivo: volver al principio y descubrir su verdadera identidad.

Bourne: el Ultimatum se estrenó en la primera posición en la taquilla con más de $69 millones y ha recaudado más de $132 millones en sus primeros 10 días de exhibición en Estados Unidos y Canadá.


* La fotografía es propiedad de Universal Pictures. Para más información ingresar a http://www.sonidoradio.com.ar/

No hay comentarios.: