26 de septiembre de 2007

Shakira acompaña a Clinton

El ex presidente Clinton, Shakira, Bono, Chris Rock, Alicia Keys, la presidente de MTV Christina Norman, el corresponsal de noticias de MTV Sway Calloway, y ahora se sumó Wyclef. Los sponsors son, ONE: La Campaña para hacer de la pobreza historia (one.org http://one.org/), una coalición de más de 2.4 millones de americanos unidos para terminar con la pobreza extrema a nivel global; “Keep a Child Alive”, que provee medicamentos para el SIDA directamente a niños y familias con HIV/SIDA en Africa, y ALAS (http://www.fundacionalas.org/), un grupo de artistas, intelectuales y entrepeneurs que se dedican a mejorar la salud y la educación de los chicos latinoamericanos.

“CGI (Iniciativa Global de Clinton) y MTV presentan: “Giving (dando) – En vivo desde el Apollo”, una mesa redonda y un cuestionario interactivo sobre el estado del activismo joven, más un concierto de las estrellas. CGI y MTV, así como Bono y la campaña ONE, van a anunciar nuevas sociedades e iniciativas en el evento.

El evento se va a realizar el día 29 de septiembre de 9 a 11:30pm(horario este) en el histórico Teatro de Apollo en Harlem, Nueva York, y va a ser transmitido en vivo por internet en http://www.think.mtv.com/, http://www.one.org/ y http://www.keepachildalive.org/. MTV mostrará después los destacados de la mesa redonda y de los conciertos.

Esta iniciativa fué creada para mejorar las comunidades a nivel nacional y hacer una diferencia en las vidas de las personas que habitan los lugares más pobres del planeta.



No hay comentarios.: