23 de mayo de 2011

Jennifer López propaga Love?


Love? es el primer álbum de la artista de la mano de Universal Music Group y es producto de un largo tiempo en el cual se ha dedicado a conectarse con aquello esencial en su vida: su marido, sus hijos y su música. La actriz, bailarina, cantante, productora de TV y cine, diseñadora de moda, emprendedora y filántropa, hoy es un icono internacional de éxito.
Jennifer López vendió más de 55 millones de discos en el mundo, protagonizó múltiples películas #1, fue embajadora de marcas como L’Oreal y Venus Gilette y su reciente fragancia “Love & Glamour” tuvo 17 lanzamientos exitosos que llevan mil millones de dólares en ventas.

Love? es un álbum lleno de colaboraciones que fusionan el estilo del exitoso disco multiplatino “JLo.” trayéndolo al beat actual. El primer corte de difusión, On the floor, en su primer día a la venta llegó al puesto #2 del ranking de Itunes en Estados Unidos y ha llegado al primer lugar en España, Francia, Suecia, Australia, Argentina, Brasil, Finlandia, Grecia, Austria y Bélgica. On The Floor ya lleva vendidas un millón y medio de copias digitales y llegó al primer lugar de ventas de Itunes en 18 países. Love? salió a la venta en Estados Unidos el 3 de mayo y ya se encuentra en el TOP 5 de álbumes vendidos. Asimismo, en el resto del mundo se encuentra en el TOP 10 en diez países incluyendo Reino Unido, Canadá y México.

No hay comentarios.: