17 de mayo de 2011

DVD: Dexter -Primera temporada-


En estos primeros doce episodios de la serie, que sirven de introducción para los años venideros pero que a su vez tiene una trama principal que se resuelve al final de la temporada, conocemos a Dexter Morgan (el excelente Michael C. Hall, recordado por su protagónico en la serie de HBO “Six feet under”) un forense experto en el análisis de las manchas de sangre. Lo que ninguno de sus compañeros de la comisaría de Miami sabe es que de noche, cuando todos siguen con sus vidas personales, Dexter se convierte en asesino.  
Como parte del equipo de investigación del caso del “Asesino de Camión de Hielo”, un sociópata que desangra y descuartiza a sus víctimas dejándole ocultos mensajes a su Némesis, Morgan trabaja de cerca junto a su hermana adoptiva Debra (Jennifer Carpenter, “El exorcismo de Emily Rose”), al detective Ángel Batista (David Zayas), al sargento James Doakes (Erik King) y a la teniente María Lagüerta (Lauren Vélez).
Como parte de su fachada e normalidad, Dexter inicia una relación con Rita (Julie Benz), una madre soletera con dos hijos cuyo ex marido acaba de salir de cárcel bajo fianza y con la promesa de desintoxicarse. ¿Podrá Dexter controlar sus instintos? ¿Qué es lo que lo lleva a cometer estos crímenes y cómo elije a sus víctimas?

Nuestra opinión: Muy Buena

No hay comentarios.: