30 de septiembre de 2011

El guardián del zoológico

Griffin es el cuidador de los animales del Zoológico del Parque Franklin de Boston desde hace siete años, tiempo suficiente para que todos –desde los elefantes hasta las zarigüeyas- se hayan encariñado con él. Cuando el amigo humano es abandonado por su novia la misma tarde en la que él le propone matrimonio, los animales comienzan a ser confidentes de las desventuras de Griffin. Años después, cuando la ex vuelve a entrar en escena y manifieste cierto interés renovado por su antiguo novio, los animales del zoológico harán lo imposible porque esa pareja vuelva a ser lo feliz que era… pero, ¿lo era?

Kevin James es un muy buen partenaire y su performance en “El guardián del zoológico” deja en claro que todavía no tiene el carisma y la importancia suficientes como para encabezar un reparto. Estrenada sólo con copias dobladas al español, el filme tiene pocas ideas nuevas: animales parlantes, hermosas chicas desalmadas que se enamoran del perdedor de turno, un loser sensible e ingenuo…
Además surge una incógnita, ¿por qué casi todos los animales tienen voces centroamericanas? Esto tampoco tiene explicación… ni importancia.

Nuestra opinión: Regular

No hay comentarios.: