18 de marzo de 2010

Un sueño posible

Michael Oher es un adolescente que se las rebusca para sobrevivir en un barrio por demás complicado y en una sociedad que muchas veces es injusta con los menos afortunados. Cuando Leigh Anne Tuohy lo encuentra caminando por la calle bajo la lluvia, sin dudarlo insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y pasar la noche. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante pues Michael llega a convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes.

La historia real de Big Mike no difiere demasiado de otros retratos de vidas complicadas, pero lo que le da carnadura es la interpretación de una blonda Sandra Bullock (ganadora del Premio de la Academia hace algunas semanas) y la ternura del gigante Quinton Aaron en su debut cinematográfico.

A pesar de ciertos sentimentalismos previsibles, “Un sueño posible” (ver trailer) es una revancha para la miss simpatía que parecía condenada a no poder interpretar protagónicos dramáticos.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: