26 de marzo de 2010

Hermanos

A punto de embarcarse en su cuarto viaje de servicio, el Capitán Sam Cahill es un obstinado hombre de familia casado con su amor de la secundaria, Grace, con quien tiene dos hijas. Tommy, su hermano, es un busca que acaba de salir de la cárcel.
En su misión en Afganistán, el helicóptero de Sam es interceptado por un misil y se da por muertos a todos los tripulantes. Sin embargo, él fue capturado por los talibanes y mantenido como prisionero de guerra. En su casa, la familia Cahill es informada del deceso y Tommy trata de llenar el lugar de su hermano asumiendo como propia la responsabilidad de cuidar a Grace y las niñas.
Cuando Sam inesperadamente vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental.

Situada en octubre de 2007, esta remake de la película danesa de 2004 fue nominada a dos Globos de Oro a principios de este año. “Hermanos” pareciera ser un aleccionador panfleto de lo políticamente correcto en relación al sentimiento que la guerra despierta en el pueblo norteamericano.
El oficio de Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal no logra mantener a flote un film de grandes pretensiones y pocos logros formales.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: