30 de marzo de 2010

24 cerca del final

Según el sitio especializado www.hollywoodinsider.com Fox confirmó el sábado pasado que después de ocho temporadas, la serie 24 llegará a su final definitivo en mayo próximo. Kiefer Sutherland, protagonista y productor ejecutivo del programa, expresó que producir la novena temporada para otro canal nunca llegó a ser una opción debido a que él y el productor Howard Gordon ya habían dado por terminada la serie con la temporada actual.

“Anualmente, los guionistas están realizando el equivalente a doce películas, algo nunca visto, y creemos que hacer un nuevo año sería perjudicial para la serie”, dijo Sutherland. “Sabemos que hay un fuerte interés por llevar 24 a la pantalla grande, una especie de representación en dos horas del espíritu del programa, y hemos decidido enfocarnos en esa dirección”.

Acerca del cercano final de temporada (y de la serie en general), Gordon aseguró que se han considerado desde finales felices hasta el trágico desenlace de Jack Bauer y que finalmente se decidieron por guiones que toman varios caminos arriesgados: “Llegaremos a un lugar definitivo y complejo para cerrar ocho años de historia”.

No hay comentarios.: