19 de marzo de 2010

Taylor Swift es séxtuple platino


El álbum Fearless de Taylor Swift, que ya es seis veces disco de platino, fue oficialmente reconocido anoche como el más premiado en la historia de la música country en una cena privada celebrada en Nashville. Fearless es el único álbum en la historia en ganar el Grammy por disco del año en todos los géneros, Grammy por disco country del año, y los respectivos premios de la Country Music Association, la Academy of Country Music y los American Music Awards.

“Siempre tratamos de mirar para adelante cuando se trata de Taylor, pero esta noche es momento de parar y ver en perspectiva a uno de los trabajos más exitosos de todos los tiempos” sintetizó Scott Borchetta, Presidente de Big Machine Records. “Los 18 meses de nuestras vidas bautizados como ‘la era Fearless’ han hecho historia en la música. Las ventas, la difusión, los galardones y los premios han sido simplemente increíbles.”

Taylor fue honrada en el evento de anoche por: más de 13 millones de ventas totales, más de 25 millones de descargas digitales, séxtuple certificado de platino por Fearless (el disco más vendido en los Estados Unidos en 2008 y 2009), quíntuple certificado de platino por Taylor Swift, entre varios otros.

Para escuchar la música de Taylor Swift, ingresá en www.taylorswift.com

No hay comentarios.: