4 de marzo de 2010

Sólo para parejas

Después de ocho años juntos de felicidad aparente, Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) están en una encrucijada y conmociona a sus amigos al anunciar su posible separación. A menos que todos ellos los acompañen en un retiro sólo para parejas que podrá devolver a su alicaído matrimonio algo de pimienta. Dave (Vince Vaughn), Ronnie (Malin Akerman), Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis), entre otros, deciden acompañarlos al Centro Turístico Vacacional Adén, una paradisíaca isla tropical en el sur del Océano Pacífico especializada en terapia extensiva para parejas.
El grupo descubre que todas las parejas sin excepción deben participar en las técnicas poco ortodoxas de terapia del famoso Monsieur Marcel (Jean Reno) ya que si no lo hacen, todos serán enviados de regreso a casa. Lo que sigue es un examen de los problemas reales que viven todos los matrimonios.

Vaughn sigue confiando en su talento para la comedia y se vuelve a colocar en el centro de la escena sin un coequiper que lo respalde. El resultado, está lejos de los obtenidos generalmente por Stiller o Sandler. Sólo cabe preguntarse por qué Reno decidió participar de esta película.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: