12 de mayo de 2009

Susana 09: sólo los domingos

Se decidió: este año, Susana estará al aire sólo una vez a la semana en la pantalla de Telefé. La blonda irá los domingos, con un gran show, que arrancaría a las 21 y que durará dos horas. Según estiman en el canal, arrancará a fines de junio o principios de julio.

Así lo anunció la misma conductora, que en diálogo con Radio 10, contó que "habrá mucho humor, musicales, un sketch fabuloso, un premio increíble y una híper entrevista. En realidad, yo pensaba no hacer nada este año pero me pareció que era una buena idea estar una vez a la semana. Extraño a mi público; son cariñosos y leales", contó Susana. Y agregó: "Es buenísimo tener tiempo para preparar un buen programa. Hace 22 años que vengo con lo diario y debe ser realmente distinto y tranquilo. Al no estar, la gente me pide por favor que regrese. Telefé lo tomó bien".

Desde hace tres semanas, en el horario de Susana, Julián Weich conduce Justo a tiempo. Pese a competir en el último tramo con el ciclo de Tinelli, se mantiene firme en un promedio de 18,2 puntos de rating, y está tercero en el top five de los ciclos más vistos del día. Es decir: más allá de las ganas de Susana de querer bajar un cambio, el canal de San Cristóbal tampoco tendría motivos para querer desplazarlo a Weich de la grilla. La semana pasada, Susana se sometió a una intervención quirúrgica para aliviar una dolencia en su cadera. Ya está bien y recuperándose con fisioterapia.


Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios.: