21 de mayo de 2009

La profecía del no nacido

Casey Bell odiaba a su madre por haberla abandonado cuando era niña. Pero a medida que cosas inexplicables comienzan a sucederle, Casey cree entender el motivo de su abandono. Acechada no sólo por sus propios sueños aterradores sino también por un fantasma torturado, recurrirá al único consejero espiritual que puede terminar con su agonía, el rabino Sendak.
Con su ayuda, Casey descubrirá el origen de una maldición familiar que surge en la época de la Alemania Nazi: una criatura con la habilidad de habitar en cualquier persona y que se vuelve más fuerte con cada posesión. Con la maldición en sus espaldas, la única posibilidad que tiene de sobrevivir es cerrar un portal que se encuentra más allá de nuestro mundo y que fue abierto por un ser que nunca nació.

La profecía del no nacido bien podría ser una fusión entre “El grito”, “Exorcista: el comienzo” y “La llamada”. Pero aquí todo luce tan artificial que hasta causa gracia. Con sorna podríamos asegurar que las actuaciones apenas alcanzan el mínimo indispensable para las producciones de terror adolescente. Incluso al experimentado Gary Oldman se lo nota incómodo, seguramente deseando poder volver a la franquicia made in Hogwarts.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: