22 de mayo de 2009

8ª Feria de los Chicos

La única feria que reúne en un mismo espacio a todos los sectores de la actividad dirigida a la infancia tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2009 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón)
Por octavo año consecutivo, la Revista Planetario organiza La Feria de los Chicos, un espacio en el que conviven lo más destacado de la cultura infantil, y todos los sectores de la producción y los servicios para chicos de 0 a 12 años y sus familias.

En La Feria de los Chicos los padres acceden a la más diversa oferta de productos y servicios para sus hijos, en un marco de entretenimiento y distensión. Diseñadores de indumentaria, calzado y accesorios; cotillón y disfraces; productores de juegos y juguetes; editoriales; discográficas; diseñadores de muebles, objetos y decoración; organizadores de eventos; escuelas, jardines y actividades extraescolares; productos para la mamá y el bebé; laboratorios; empresas de alimentación; salud y servicios para la casa y la familia, entre otros rubros, participan de la exposición.

En total, más de 150 expositores de los diferentes sectores de la actividad dirigida a la infancia tienen la posibilidad de lanzar nuevos productos, difundir sus servicios y ofrecer a la venta su producción. Comerciantes, empresarios y profesionales del sector, por su parte, pueden conocer todas las novedades del mercado en lo que se refiere a productos para niños y servicios para la familia y establecer contactos con productores, fabricantes y diseñadores.


Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
(Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón)
Horarios: Viernes 22 de 14 a 20 horas
Sábado 23 y domingo 24 de 11 a 20 horas
Entrada: $ 12.- Menores de 3 años GRATIS

Más información en www.revistaplanetario.com.ar

No hay comentarios.: