8 de mayo de 2009

Star Trek

El destino de la galaxia descansa en las manos de dos rivales que nacieron en mundos apartes. James Tiberius Kirk (Chris Pine), es un joven granjero de Iowa en busca de emociones, un delincuente con las dotes de un dirigente nato que necesita una causa para madurar. Spock (Zachary Quinto), proveniente del planeta Vulcan, es un paria debido a su estirpe mitad humana mitad extraterrestre que lo hace susceptible a emociones volátiles que los habitantes de Vulcan nunca han experimentado pero, al mismo tiempo, un estudiante ingenioso y decidido que se convertirá en el primero de su raza aceptado en las Academia Starfleet.

Kirk y Spock son totalmente distintos. Sin embargo, en su búsqueda para descubrir quiénes realmente son y qué poseen para darle al mundo, rápidamente se convierten en competitivos cadetes en entrenamiento. Pero el destino parece innegable: necesitan forjar una amistad fuerte que les permitirá llegar con su tripulación donde nadie ha ido antes.
La décimo primera película de la saga, da el puntapié inicial para que una nueva horda de jóvenes espectadores se convierta en fanáticos acérrimos de esta legendaria historia. Rodeado de sus colaboradores habituales, entre ellos el compositor Michael Giacchino, el director JJ Abrams confirma su status de gran creador de atractivas historias.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: