31 de mayo de 2009

Programa especial de Lost

A los fans de Lost todo les parece poco. Para ellos, entonces, y para los que no terminan de entender algunas de las cosas que pasan en la famosa isla donde fueron a parar los restos del avión siniestrado y sus sobrevivientes, mañana a las 22 AXN programa una oferta especial.

The Story of Oceanic 6 (emitida hace dos meses en los Estados Unidos) preparará a la audiencia para el final de la temporada, previsto para el 29 de junio. Aquí se repasará lo mejor de la quinta temporada de Lost, con narraciones de Nestor Carbonell, el actor que interpreta a Richard Alpert en la serie. The Story of Oceanic 6 aclara algunos secretos sobre el accidente del Vuelo 815, la enigmática figura de Charles Widmore (Alan Dale), muestra las vidas de los seis que lograron ser rescatados de la isla, y prueba que las cosas que están sucediendo en la isla, de hecho pasan en el año 2007.

Secretos que se develan, mentiras que se descubren, relaciones que acaban y un desconcertante regreso a la isla, signan esta temporada de la serie de culto que arribará el próximo año a su última y sexta temporada.


Fuente: Diario Clarin

No hay comentarios.: