22 de mayo de 2009

Ya llega "Mitos"

El miércoles 20 de mayo se realizó la presentación del unitario "Mitos, Crónicas del amor descartable", producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios. El programa escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el premiado Diego Suárez, saldrá al aire en formato de una hora en el prime time de la pantalla de América y estará protagonizado por Germán Palacios (en su regreso a la televisión) y las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros.
El unitario contará la vida de Martín Montesalvo (Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida. Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Raggi). En un escenario de abundancia, Martín siente que nada tiene sentido. Esa noche visita la casa de su madre Norma (Cortese) y se reencuentra con el cuarto de su adolescencia plagado de pósters y afiches de las mujeres que eran los íconos que alimentaban su deseo en la década del '80. En la persecución de estas mujeres, Martín recuperará el sentido de su vida.

El elenco se completa con Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Perez, Mónica Gonzaga, Julieta Dora, Santiago Pedrero, Jorge D´Elia, José Luis Mazza, Vera Spineta, Kevin Melnisky, entre otros. El estreno de esta nueva ficción está programado para el próximo 3 de mayo, al término de RSM.

No hay comentarios.: