26 de junio de 2008

Superagente 86

La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas. El Jefe (Alan Arkin) no tiene más opción que promover a agente a su muy entusiasta analista Maxwell Smart, enviándolo a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo. Casualmente esta es también su primera misión.

Max (Steve Carell) siempre soñó con poder trabajar con el incondicional agente estrella 23 (Dwayne Johnson), su ídolo. Para su sorpresa, El Jefe lo pone a trabajar en pareja con alguien cuya identidad no quedó comprometida tras el ataque: la hermosa y letal agente 99 (Anne Hathaway). Smart y 99 están a punto de develar el plan maestro de KAOS cuando descubren que el operario clave de la organización, Siegfried (Terence Stamp) y su compinche Shtarker (Ken Davitian), elucubran alguna cosa para sacar provecho a través de su red de terror. Smart no tiene experiencia trabajando en el campo como agente, y además no cuenta con demasiado tiempo. Entonces, con tan solo unos pocos artefactos técnicos de espía y un entusiasmo imparable, él deberá vencer a KAOS y resolver el caso.

Conservando el espíritu original de la serie, pero no imitando a los clásicos personajes de la misma, la dupla protagónica entrega varias secuencias del más tradicional humor físico, apoyados en un solvente trabajo técnico de todos sus rubros.
Mucha más acción y efectos especiales que en la original, esta adaptación reinventa la historia y la refresca para el público nuevo, sin por eso hacer que los amantes de la serie de los sesenta pierdan el interés en la misma.


Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: