25 de junio de 2008

Cancelado el nuevo proyecto de Francella

Con todo el dolor de mi alma saco un pie del acelerador. Dos hombres y medio es un proyecto para el que, con un equipo de lujo, estuvimos trabajando apasionadamente los últimos seis meses. Pero hay trabas de la Warner que lo demoraron más de la cuenta. A esta altura del año, tengo otros compromisos laborales asumidos." Con estas palabras, Guillermo Francella le confió a Clarín la tristeza que vive por no poder llevar adelante la versión local y para Telefé de la sitcom Two and a Half Men.


Según contó el actor, en el canal ya habían empezado a armar los decorados y tenían más de 25 libros adaptados. "Esto es una injusticia para el canal. Telefé no se merece algo así, porque puso un montón de plata para el proyecto. Aunque todo estaba bien y los de la Warner quedaron encantados con cómo se adapta acá, todo se ha ido demorando, porque falta la firma del productor general y sin esa firma no se puede hacer", amplió Francella.


Según las palabras de Guillermo, el plan era arrancar en tándem con Susana Giménez y terminar antes de fin de año. "Ponele que ahora llegue esa bendita firma: yo necesitaría por lo menos un mes de ensayos y con toda la suerte podríamos arrancar a grabar en agosto. Yo ya no puedo, porque tengo dos películas en carpeta. Una es una opera prima y la otra es la de Juan José Campanella (La pregunta de tus ojos, con Ricardo Darín y Soledad Villamil), a quien admiro profundamente y me honró con su convocatoria. Con él empiezo a rodar en setiembre".


Una pena, de verdad. ¿Quién no imaginaba a Francella en los zapatos de ese creativo, pícaro, mujeriego y bon vivant que interpreta Charlie Sheen en la sitcom norteamericana? Pero bueno, quizás pueda ser el año que viene, ¿o no? "Lo veo más difícil todavía. Yo en marzo/abril tengo que rodar la película de Alfredo Arias (Choripán) y en mayo empiezo con los ensayos de El joven Frankenstein, para estrenar en el teatro un par de meses después. Yo ya viví la locura de hacer teatro y televisión al mismo tiempo (en los tiempos de Los productores y de Casados con hijos) y era poco sano no tener ni un solo día para mí. Todos estamos muy tristes con esto. Además, estaba segurísimo de que íbamos a hacer un programa todavía mejor que el original".


Fuente: Diario Clarín.

No hay comentarios.: