2 de junio de 2008

Starbucks llegó a Bs.As.

La llegada a la Argentina representa un hecho histórico para la compañía, apoyando su expansión en América Latina y en todo el mundo. Starbucks abrió su primera tienda en el país en el Alto Palermo Shopping.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de la primera tienda de Starbucks en la Argentina y estamos orgullosos de poder compartir con los argentinos la Experiencia Starbucks,” afirmó Diego Paolini, gerente general Starbucks Coffee Argentina. “Por otro lado, estamos muy emocionados de poder ofrecer algunas comidas y bebidas tradicionales de la Argentina, de manera innovadora y que complementan con nuestro café premium”.

Los clientes en Buenos Aires podrán disfrutar de café de alta calidad, un legendario servicio al cliente y un confortable ambiente de “tercer lugar” que gozan sus más de 50 millones de clientes por semana, alrededor del mundo.

Conjuntamente con la apertura de la primera tienda en la Argentina, Starbucks se enorgullece en anunciar su compromiso con Fundación Natalí Dafne Flexer, ubicada en el barrio de Palermo. “Estamos muy emocionados por formar parte de la comunidad local, brindando asistencia a más de mil chicos y sus familias, que sufren de cáncer, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un tratamiento apropiado, apoyo y cuidado”, dijo Paolini. “Nuestro compromiso con la comunidad local es a largo plazo y esta es la primera de muchas relaciones que estableceremos y alimentaremos a medida que vayamos creciendo”.

No hay comentarios.: