30 de junio de 2008

Tetro: Fin de un rodaje complicado

Zoetrope Argentina anunció el término de la filmación de “Tetro”, de Francis Ford Coppola, luego de 63 días de rodaje en Buenos Aires y en la Patagonia. Si bien la filmación del ballet original, creado por Ana María Stekelman para la película, se llevará a cabo en Madrid, el trabajo en nuestro país ha sido concretado en su totalidad. La post-producción se desarrollará en Argentina, España e Italia, previendo su estreno para el primer semestre de 2009. “Es un placer informar que hemos concluido a tiempo, rodando todos los días programados y dentro del presupuesto previsto”, dijo el director. El elenco internacional estuvo integrado por Vincent Gallo (Buffalo 66, The Brown Bunny), Maribel Verdú (El laberinto del Fauno), Carmen Maura (Volver), el nominado al Oscar Klaus Maria Brandauer (África Mía) y Francesca De Sapio (El Padrino II). Coppola eligió también a algunas de los actores más reconocidos del cine y TV locales como Leticia Bredice, Rodrigo De La Serna, Mike Amigorena, Erica Rivas, Jean Francois Casanovas y Sofía Gala, que interpretaron papeles secundarios. “Son brillantes, talentosos, y tan inventivos, que he agrandado sus roles, lo que fue fácil de hacer. Mi experiencia de filmar en Argentina fue muy positiva”, expreso el realizador.

“Si bien me inspiré en algunas experiencias personales para escribir esta historia de una conflictuada y a su vez creativa familia, no es de ninguna manera un film autobiográfico”, concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, I like your blog !

Anónimo dijo...


[url=http://www.purevolume.com/listeners/shenenmaoyii/posts/329388/Fun+Utilise+D%27enfants+Sacs+de+couchage][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.altervista.org/sacs-de-voyage-quel-genre-de-sac-vous-convient/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.wordpress.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.travelblog.org/Europe/Andorra/Canillo/blog-762376.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.overblog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]