4 de junio de 2008

El Sueño de Cassandra

La nueva película de Woody Allen, ambientada en Londres al igual que Match Point y Scoop, volvemos a los cauces del thriller y el suspenso.
La historia se centra en las dudas de dos hermanos, Ian y Terry, deseperados por salir de la mediocridad de sus vidas.
Terry es jugador compulsivo, con deudas que superan largamente su capacidad de pagarlas, e Ian un hombre inconstante cuyo último enamoramiento fue hacia una joven y hermosa actriz, Ángela, que acaba de llegar a la capital de Inglaterra en busca de un futuro de éxito en el mundo de los escenarios.

A pesar de los apuros económicos, los hermanos compran un veleros de segunda mano y lo llaman El Sueño de Cassandra, con la idea de acondicionarlo y navegar los fines de semana. Sin embargo, esta idea, sumada a la debilidad del menor por el juego, provocará que ambos terminen en un callejón sin salida. La aparición de su tío Howard, un empresario de aparentes triunfos transparentes en los negocios, supone un alivio en la economía de este duo. Pero todo tiene su precio, y Howard los obligará a quebrantar la ley a cambio de dinero, poniendo a prueba la moral de sus sobrinos, la “lealtad” hacia la familia, y provocando una serie de acontecimientos que no llevarán precisamente a un final feliz.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: