8 de mayo de 2008

Meteoro

Meteoro (Emile Hirsch) nació para las carreras de autos, es competitvamente agresivo y tiene instinto, pero por sobre todas las cosas no le tiene miedo a nada. La única persona que podía hacerle frente era su hermano, el legendario Rex Racer, a quien él idolatraba. Pero Rex murió en una competencia extrema, y en su memoria Meteoro quiere seguir ahora su legado.

Meteoro es leal a la escudería de autos de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es la cabeza de la empresa, y fue quien diseñó el rugiente Mach 5.
Un día, nuestro protagonista rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora que le ofrece Industrias Royalton. Eso no sólo enfurece al maníaco dueño de la compañía, sino que devela un terrible secreto: el resultado final de algunas de las más importantes carreras está arreglado de antemano.
Un grupo de inescrupulosos magnates, maneja a su capricho a los más grandes corredores, con el fin de obtener grandes ganancias. Ahora, si Meteoro no acepta ser piloto de los autos de Royalton, ellos se encargarán de que él nunca más cruce una meta.

La única forma en que Meteoro puede salvar la escudería de su familia, y al mismo tiempo las carreras que tanto ama, es venciendo a Royalton en sus propios términos. Contando con el apoyo de su familia, y con el de su leal novia Trixie (Christina Ricci), Meteoro forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Racer X (Matthew Fox). Con su ayuda, Meteoro quiere ganar la carrera Casa Cristo que, en el pasado, había cobrado la vida de su hermano.
La verdadera y más difícil prueba para Meteoro como corredor, es el Grand Prix de la Liga de Carreras Mundiales. Para que Meteoro pueda ver la bandera a cuadros de la meta final, deberá vencer a los mejores y más empedernidos corredores del mundo. Algunos de ellos están muy incentivados por el premio de un millón de dólares ofrecido por Royalton, si logran sacar a Meteoro de la carrera, a cualquier costo y definitivamente.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: