21 de mayo de 2008

Fotografías de Lucía Galli

La exposición Jovencitas Mojadas se inaugura el 11 de junio a las 19 hs. en la Galería Masotta Torres (México 459, San Telmo) y permanecerá allí hasta el 18 de julio. En palabras de Mariana Rodríguez Iglesias, curadora de la muestra: “Jovencitas Mojadas fuerza la erótica de la percepción: podemos entregarnos sin más a la observación, desentendernos sanamente de toda labor interpretativa. Exige poner en práctica nuestra capacidad sensual, al mismo tiempo que abre una pequeña rendija por donde escapar a lo literal".

La artista Lucía Galli nació en 1981 en Buenos Aires. Se vincula con diferentes disciplinas artísticas como el teatro y las artes plásticas, esta última con la artista Cora Mayer. Desde los 17 años realizó diferentes talleres fotográficos y en el año 2006 comienzó la carrera de fotografía creativa en la escuela de Andy Goldstein, complementando sus estudios con diferentes talleres como de diseño de iluminación con el fotógrafo Gustavo De María Molinari y el Taller de Estética Fotográfica con el fotógrafo Eduardo Gil.

Asimismo, realiza colaboraciones fotográficas para la UNED (Madrid), trabajos que fueron disparadores de otros que desarrolló de manera independiente.

No hay comentarios.: