2 de mayo de 2008

Donna Summer: Crayons

El 10 de junio, la “reina de la música disco”, Donna Summer, publica su nuevo disco Crayons después de 17 años sin lanzar un álbum de estudio con nuevas canciones. “Es una mezcla de colores y estilos, con pinceladas de diferentes tradiciones étnicas y sonidos”, define la cantante.


Productores de renombre para envolver las nuevas canciones de una artista única, capaz de caminar en diferentes direcciones, de abordar diferentes estilos y de asombrar a todos. Dance, pop, R&B, baladas, rock... “Quería que este álbum se expandiera en diferentes direcciones. No quería que fuera como un hijo único, sino un muestrario de distintos sabores e influencias de todo el mundo. Un toque de esto y de lo otro, unas gotas de algo más, como cuando cocinas”, dice Donna Summer de su nuevo trabajo.

Crayons es la continuación de una carrera en la que la artista ha vendido más de 130 millones de discos, ha situado 14 de sus canciones en el puesto uno de la lista Billboard, ha conseguido 12 discos de Oro y Platino con sus singles, cinco Premios Grammy, seis American Music Awards, y su canción "Last Dance" ha ganado el Oscar y el Golden Globe.

No hay comentarios.: