6 de diciembre de 2007

Un beso más

"Un beso más" es un melodrama contemporáneo acerca de la vida, el amor, la infidelidad, el perdón, el matrimonio, la amistad… y aceptar la realidad de cumplir 30 años.
Michael tiene la vida que siempre soñó: una novia linda que lo hace reír, amigos espectaculares y un buen empleo. Pero después de un tiempo el se pregunta si esa es la mujer perfecta para él, y entra en pánico al darse cuenta que no sabe la respuesta. En el casamiento de uno de sus amigos, conoce a una chica bastante más joven, y descubre que con ella la vida es perfecta por momentos, que existen nuevas sensaciones y sorpresas, que no todo es tan rutinario.
Si el argumento suena un poco familiar es porque “Un beso más” es la remake hollywoodense de “El último beso”, film italiano de Gabriele Mucchino. Un escalón por debajo de la versión original, esta adaptación norteamericana hace algunos ajustes para estar alineada con la ideología made in USA y, con perdida de carga dramática mediante, vira por momentos a una comedia agridulce, la cual repunta en las escenas 100% emotivas. Con Zack Braff, Jacinda Barret y Casey Affleck.

Nuestra opinión: n n n n n

No hay comentarios.: