El exclusivo hotel Aries será la base de operaciones y el punto de encuentro para comenzar a vivir la aventura en un verano diferente y para toda la familia. Construido en tres plantas, el Aries hospeda hasta 280 visitantes en 100 habitaciones diseñadas en base doble y 3 suites. Además, el Aries cuenta con piscina climatizada, gimnasio, amplios salones, servicio wi-fi en el lobby y cyber room, los que permiten la realización de eventos empresarios.
Cabalgatas por distintos e impactantes recorridos son algunas de las propuestas que no dejarán de sorprender y fascinar a todos y cada uno de los integrantes de la familia, ya que para cada edad y para cada estilo, hay una actividad.
Las Leñas es, sin lugar a dudas, el destino para disfrutar en familia. Otro atractivo para los amantes del turismo aventura es el circuito mountain bike, contemplando majestuosos paisajes de la Cordillera de los Andes, mientras se ponen a prueba las habilidades en una bici de montaña sobre terrenos variados y para todos los gustos.
Fuente: Hostnews Contenidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario