14 de diciembre de 2007

Terminó Patinando por un Sueño

Finalmente, luego de la tercera coreografía realizada por ambas parejas, las duplas recibieron el puntaje de la última votación del jurado. Con el 50.3 de los votos de la gente, Ximena Capristo y Marcelo Porce, se consagraron como la segunda pareja finalista del certamen. Por su parte, el binomio integrado por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas se posicionó como subcampeón con el 49.7%.

En un repaso desde lo que fue el principio del concurso (instalación de la pista incluido), las dos parejas finalistas rememoraron sus primeros deslices sobre los patines. Cronológicamente, las imágenes que el video mostraba repasaron el intenso aprendizaje de las figuras que participaron gala tras gala, ayudando a su pareja a realizar el sueño anhelado.

Además, los representados de ambos soñadores también cumplieron un papel fundamental (anoche más que nunca) y pudimos ver, tanto a los chicos con capacidades especiales como a los niños enfermos de cáncer, saludar y clamar por la pareja que los apadrinó durante todo el certamen.

Al conocerse los resultados, los miembros del jurado ovacionaron de pie a la pareja ganadora.
Hubo premios, distinciones y menciones para todos lo que intervinieron y el programa de la noche fue dedicado por Marcelo Tinelli, al recientemente fallecido, Víctor Sueiro.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios.: