3 de diciembre de 2007

Gaby Herbstein - Calendario 2008

La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein, junto con la Fundación Azara, presentan un adelanto del libro “Aves del Paraíso” como un work in process en formato de un nuevo Calendario temático.
Los Calendarios de Gaby Herbstein ya son un clásico en Argentina, con 14 ediciones que han abordado temas como la Prevención del HIV / Sida, una revisión de la historia Argentina en sus Calendarios “Huellas” y “Heroínas”, y su preocupación por el medio ambiente en el Calendario “Ecológico”, entre otros. El público en general podrá apreciar la muestra de las fotografías del Calendario durante los meses de Enero y Febrero de 2008 en Paseo Alcorta.

Entre otras personalidades, en esta edición participaron Julio Bocca, Gustavo Cerati, Natalia Oreiro, y más 70 modelos de las agencias más prestigiosas del país.

Con el Calendario 2008, Gaby Herbstein ha decidido apoyar la difusión de la obra que realiza la Fundación Azara (www.fundacionazara.org.ar).
Se trata una organización no gubernamental y sin fines de lucro creada en el año 2000, con el objetivo de contribuir a la conservación de la naturaleza y de los bienes culturales; al desarrollo de la ciencia; y al adecuado uso sustentable de los recursos naturales.

Herbstein ha convocado a la Fundación Azara por su labor en la conservación de las riquezas naturales y culturales del país, como una forma de concienciar y acercarla a todos aquellos a quienes les interesa conservar lo bello que tiene nuestro planeta.

No hay comentarios.: