18 de julio de 2011

DVD: ¿Cómo saber si es amor?

Lisa es una atleta profesional que se encuentra a punto de enfrentar lo inevitable: retirarse de su equipo para dejar el lugar a las nuevas generaciones. Sin embargo, renunciar a lo que se había convertido en la única razón de su vida la deja frente a un abismo, perdida y sin ningún tipo de orientación hacia un nuevo proyecto personal. En medio de este vacío, empieza una relación con un egocéntrico y misógino jugador de béisbol casi el mismo día en que George, un financista que acaba de descubrir negociados turbios entre su padre y empresas offshore, decide invitarla a cenar. Ahora amos deberán decidir qué hacer: Lisa se encuentra inmersa en un triángulo amoroso y George entre la defensa del honor propio o salvar a su padre de la cárcel.

Lanzada de modo directo al mercado hogareño tras un paso poco feliz por las salas norteamericanas (todavía no han podido recuperar los 80 millones de dólares que costó rodarla), “How do you know” es una desabrida comedia romántica dirigida por James L. Brooks, realizador de la recordada “Mejor, imposible” y la no tan memorable “Espanglish”.
A Reese Witherspoon se la nota incómoda, fuera de timing para la comedia, sabiendo que son imposibles de sobrellevar los tantos flancos aburridos de la historia que están contando. Sumado a lo irritante que puede ser Owen Wilson haciendo de tonto, algo de lo que veníamos estando inmunes hace tiempo.
Paul Rudd y su atribulado personaje es el único que logra mantener el interés en su línea argumental, es empático para el público y uno preferiría que el filme sólo estuviera centrado en sus incontables problemas.

Nuestra opinión: Regular

No hay comentarios.: