5 de julio de 2011

DVD: Glee -Segunda temporada (parte uno)-

Estos primeros diez episodios de la segunda temporada de Glee encuentran a los estudiantes de la secundaria William McKinley tratando de sobrevivir a los insultos, burlas y vasos repletos de gaseosa. Nada parece haber cambiado desde el final de las clases: el verano sólo sirvió para afianzar la relación entre Finn y Rachel, recuperar la figura de Queen tras el embarazo, que Tina abandonara a Artie y Santana se volviera aún más ponzoñosa… si eso es posible.
Sin embargo, todo un ejército de nuevos personajes se asoma a la vuelta de la esquina. Desde la filipina recién llegada Sunshine Corazón, hasta un nuevo estudiante de intercambio (Sam), pasando por el grupo coral The Warblers liderado por Blaine, la nueva coach Beast, Lauren Zizes y la genial profesora suplente Holly Holiday. Esta última, en la piel de Gwyneth Paltrow, se convirtió en la sensación de los adolescentes norteamericanos con su cover de “Forget you” de Cee Lo Green.

Con algunos de los mejores episodios de la temporada (la segunda parte fue bastante floja, con grandes altibajos) este pack de tres DVD incluye los especiales dedicados a Britney Spears, al musical de culto The Rocky Horror Show y el capítulo navideño “A very glee christmas” plagado de villancicos.
Como material adicional podrán encontrar el jukebox musical, el panel en el Comic-con de 2010 y mucho más.

Nuestra opinión: Muy Buena

No hay comentarios.: