5 de julio de 2011

Vuelve Titanic… en 3D

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron conjuntamente que “Titanic” de James Cameron será reestrenada a nivel mundial el 6 de abril de 2012. El estreno, que marca el 100º aniversario de la salida del Titanic (10 de abril), presentará la película en 3D por primera vez.

Escrita, dirigida y producida por Cameron, “Titanic” es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, detrás de “Avatar” del mismo director. Es una de las tres únicas películas que ha ganado un récord de 11 Oscars incluyendo Mejor Película y Mejor Director… además de haber lanzado a escala mundial las carreras de sus estrellas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

“Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como debería ser vista, en la pantalla grande. Ahora podrán verla remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a 3D. Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”, aseguró Cameron.

No hay comentarios.: