4 de septiembre de 2009

Video: Manos al aire

La multipremiada compositora, cantante y productora Nelly Furtado, quien fuera la número uno de ventas globales en 2007 con su álbum “Loose”, ha vuelto a tomar por asalto las listas de popularidad alrededor del mundo. Su sencillo “Manos Al Aire” es #1 en Centro America por dos semanas consecutivas, # 2 en Alemania, #3 en Estados Unidos y Puerto Rico, Top 5 en Italia y Suiza y Top 10 en Latinoamérica y España. Un gran logro al ser una canción en español y no en los idiomas oficiales de algunos de estos países. En la radio hispana de Estados Unidos, “Manos Al Aire” ha contado también con una excelente recepción.

El video del sencillo goza de igual éxito en TV, actualmente se encuentra en el primer puesto en Argentina y en el Top 10 de los videos favoritos de iTunes en Estados Unidos. Igualmente, se mantiene en alta rotación en los canales musicales alrededor del mundo, como MTV y sus diversas señales, MUN2, HTV, Much Music, entre otros muchos. “Manos Al Aire” forma parte de “Mi Plan”, cuarto álbum de estudio de Nelly Furtado y primero completamente en español, que será lanzado el 15 de Septiembre a nivel mundial.

Siguiendo con la tradición musical de Nelly Furtado, marcada por la diversidad, experimentación y un estilo único, “Mi Plan” cuenta con la presencia de invitados especiales de la talla de: Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban, quienes contribuyen con su talento para darle un toque especial al álbum.

Más información en www.nellyfurtadoenespanol.com


2 comentarios:

Zacarías dijo...

Acabo de escribir un pequeño análisis del videoclip de Manos al aire. Las imágenes del video encajan bien con la letra. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece. ¡Gracias! :)

Damian Serviddio dijo...

devolviendo la gentileza, cambiamos el video y ahora presentamos la versión subtitulada en inglés para que puedan practicar.
saludos Zacarias