25 de septiembre de 2009

Lucas Sedler: Remanso

Lucas Sedler, ex guitarrista de Memphis La Blusera acaba de lanzar ‘Remanso’, su tercer disco solista. El mismo contiene 15 temas, en los que recorre en castellano como en inglés la canción jazzeada, el blues, el soul, y el rhythm and blues con temas propios, instrumentales, co-autorías e interpretando algunas versiones. Su mayor crecimiento respecto a discos anteriores está evidenciado en que hay varios temas compuestos por él ya sea con la autoría de letra como a través de músicas propias.

Con apenas 19 años fue recomendado por su maestro para ocupar el lugar de guitarrista en la legendaria banda Memphis La Blusera con la que compartió y adquirió una vasta experiencia durante 8 años, y que lo llevó a compartir escenarios con Eric Clapton y Carlos Santana entre otros. Participó además junto a Javier Malosetti, Luis Salinas y Valentino en festivales de jazz y shows por el circuito de salas de Capital y Gran Buenos Aires.

Fue nominado en dos oportunidades como Revelación de los Premios Clarín, en 2003 y 2004 y en ese año también como Mejor nuevo Artista Rock en los Premios Carlos Gardel. En el 2002 lanzó ‘Sencillo’ y en el 2003 llegó ‘Tal vez después’ sus dos discos solistas hasta la llegada de ‘Remanso’, su flamante tercer trabajo en solitario.

HOY a las 21hs.
Velma Café - Gorriti 5520/30 (Palermo)
Reservas al 4772-4690

No hay comentarios.: