23 de septiembre de 2009

7º San Pedro Country Music Festival

El sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Paseo Público Municipal de San Pedro, volverán a reunirse los artistas y seguidores de este género musical para compartir una fiesta singular con más de 30 shows, destacándose este año además de los clásicos del género y nuevos grupos nacionales, el regreso de Brandon Pruitt (Estados Unidos) y la visita por primera vez al festival de Kathy Chiavola (Estados Unidos).

No solo la música country pasa por el escenario ubicado a orillas del río, también habrá momentos de gospel, neoswing, folk y otros estilos que combinados construyen un acontecimiento artístico de gran nivel y apto para toda la familia.

Dentro de los clásicos del country brillan nombres que por su trayectoria ya son una marca dentro del estilo: Max, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Wanted, The South, Fernando Goin y Gabriel Grätzer, entre otros. El Coro Gospel Argentina hará su primera presentación fuera de Buenos Aires y la orquesta rosarina de neo swing, Rock & Rule Swing Band le pondrá un toque clásico y divertido al gran encuentro.

Sombreros texanos se combinarán con mates y reposeras. Banjos y botas para bailar line-dance se abrirán camino en un paisaje que desde 2003 define a uno de los espectáculos más originales de la Argentina, con entrada totalmente gratuita.

Quienes deseen acercarse un poco más a lo que será está fiesta pueden conectarse a www.country2.com

No hay comentarios.: